Quienes somos
UNA EMPRESA DE CARÁCTER AUTONOMO CREADA PARA SATISFACER EL AREA DE PUBLICIDAD Y TODO LO QUE UN BUEN ING.EN MARKETING DEBE CONPENETRAR COMO TAL, TRABAJAMOS CON UN MERCADOLOGO RECONOCIDO EN EL AREA POR NUMEROSOS TRABAJOS DE INPETUD CON CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA EN EL AREA DE MERCADEO EN MEDIOS EXPUESTOS A LO QUE DEMANDA LA NUEVA LINEA DE PUBLICIDAD EN LAS NUEVAS TECNOLOGIAS.
II NG. EN MARK E T I NG
NOMBRE: Javier Sebastián Díaz Valdivia.
EDAD: 26 años
SEXO: masculino
FORMACION ACADEMICA: UniaCC ING. EN MARKETING
EXPERIENCIAS Y LOGROS:
Bueno mi carrera como publicista comienza en saber & entender el carácter de las nuevas demandas que imparte el área de publicidad desarrolle mis primeros avances en este ámbito en:
*Desarrollo de Páginas web * Posicionamiento en buscadores
*Creatividad en diseños web * Ayuda a emprendedores
*Imagen corporativa * Administración de proyectos
*liderazgo en Pastorales * Dirección de personal a cargo
· MISION:
Ser el estratega, el creativo grafico & visual, el planificador y realizadordel marketing, el negociador de medios, el diseñador de las investigaciones publicitarias y el conductor de la transformación de las propuestas de campañas en piezas finales para su divulgación..
· Perfil:
Debe tener una sólida preparación en las nuevas tecnologías y sistemas deorganización social, el publicista centralista es un profesional idóneo parasatisfacer las necesidades de anunciadores y consumidores, en un mundo que exige, cada día más, el conocimiento de nuevos lenguajes a fin de crear mensajes que permitan llevar productos y servicios hasta su destino final: el cliente. Comocreativo estratégico formado en las áreas de publicidad, marketing, diseño,administración, investigación y producción audiovisual, debe tener
Habilidades para:
· Reconocer la importancia de los aspectos éticos y legales en su actividad profesional y aplicarlos en situaciones concretas.
· Saber de cultura general.
· Dominar el proceso integrado de mercadeo.
· Experto en la gente.
· Creativo
· Integral
· Estratega
· Creativo grafico & visual
· Planificador
· Negociador de medios
· Diseñador de las investigaciones
El publicista debe estar en capacidad de:
· Planificador De Procesos De Comunicación:
Referida a la realización de diagnósticos de comunicación y diseño de planes de comunicación internay externa para las organizaciones y distintos actores sociales. Análisispsicosociográficos de los destinatarios para una mejor adecuación dellenguaje que mejore la llegada de los mensajes.
· Comunicador Institucional:
Elaboración y envío de información institucional los distintos sectores de la población o a los públicos de la organización.Ello se realiza a través de una serie de modalidades (Relaciones Institucionales, Relaciones Públicas) y soportes (gacetillas, sitio Web de la organización, revistas externas).
Prensista – Vocero:
Tareas vinculadas a la relación de la institución / actor social con los medios de comunicación; difusión de información a losperiodistas. Vinculación con agencias de noticias y tareas de seguimiento de medios. Gestión de la relación de los funcionarios con los medios de comunicación (cuidado y mejora de la imagen de los funcionarios, aparición en los medios.)
Publicista:
Actividades relacionadas con la difusión de productos / servicios para lograr su venta en el mercado. El campo laboral ha institucionalizado una serie de funciones, en especial las de redactor creativo, planificador de medios y ejecutivo de cuentas
Especialista En Marketing:
Acciones de comunicación encaradas desde el punto de vista de lograr un desarrollo comercial para las organizaciones (materiales en punto de venta, marketing de base de datos, presentación de productos.).
Comunicador Organizacional:
Acciones destinadas a generar pertenencia,mejorar los vínculos y mantener informados a los miembros de unaorganización. Instrumentación de canales para la circulación de lainformación al interior de las instituciones
Organizador De Eventos:
Realización de eventos internos como externos alas organizaciones. Algunas instituciones de cierto grado de
Desarrollo poseen áreas destinadas a tal fin.
Productor Cultural:
Actividad vinculada a la difusión y posicionamiento en el mercado de los artistas y sus obras. Incluye la gestión de las relaciones del artista con discográficas, centros culturales, teatros.
Periodista:
Actividad vinculada al procesamiento, producción y emisión de información a través de los medios de comunicación.
Productor Audiovisual:
Actividades relacionadas con la generación de materiales audiovisuales para cine y TV. Los profesionales se desempeñan en estos casos como guionistas, productores o técnicos:
Especialista En Análisis Del Discurso:
Actividades de supervisión de las campañas de interés público respecto de contenidos que puedan incurrir enpropaganda encubierta. Práctica desarrollada en algunos
Organismos estatales.
Editor:
Relacionada con el proceso de conversión de textos oinvestigaciones en obras para su venta en el mercado. Ello implica unamirada específicamente de comunicación en el sentido del trabajoproducido sobre un texto con el objetivo de adaptarlo a sus futuros lectores.
Capacitación En Comunicación:
Actividades para el mejoramiento de las habilidades de comunicación de sectores jerárquicos & no jerárquicos en las organizaciones. Transferencia del Know how
A las áreas en comunicación de las instituciones por parte de consultoras o profesionales especializados
Comunicador Comunitario – Analista Institucional:
Aplicación de técnicas destinadas al autoconocimiento de los grupos para una mejor satisfacción de sus necesidades y para motivar procesos de transformación.
Comunicólogo:
Actividad vinculada con el estudio de los fenómenos y procesos de comunicación.
1. Funciones:Elaborar la publicidad de la empresa, regido por los estándares de la misma.
2. Ser el estratega, creativo grafico y visual de la empresa.
3. Implementar estrategias que permitan conocer lo que los clientes desean.
4. Disponer de las herramientas necesarias para garantizar en cualquier instancia, que los procesos se efectuaran de forma segura y eficaz.
5. Construir una identidad única para la organización dentro de los consumidores.
6. Realizar un informe semanal de las actividades realizadas.
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